Tienda online de TOTAL España

¿QUIÉNES SOMOS?
NUESTRA DIRECCIÓN
Calle Ribera del Loira, nº 46, edificio 2, 2ª planta
28042 Madrid
HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA
Lunes- Jueves
07:00 - 18:00
Viernes07:00 -15:00
Teléfono
+34 - 917.220.832 / 33



DESCRIPCIÓN
TOTAL ESPAÑA

Total España es la filial española del Grupo petroquímico internacional de origen francés TOTAL y concentramos nuestra actividad en España en lubricantes para automoción e industria y en productos especiales.

Total España es líder del mercado en lubricantes para automoción, gracias al prestigio y calidad de las tres marcas fabricadas y comercializadas: TOTAL, ELF y GULF; Total ostenta la propiedad de todos los derechos sobre la marca GULF para España y Portugal.

Total España tiene su sede central en Madrid y cuenta con plantas de producción de lubricantes en Valdemoro (Madrid) y Mendaro (Guipúzcoa).

Total es un Grupo energético internacional cuya misión es satisfacer de forma duradera, mediante la innovación y la acción, las necesidades energéticas del hombre.

Más allá de su profesionalidad, Total es un Grupo movido por una voluntad permanente de transparencia, de diálogo y de respeto de los demás.

La ambición del Grupo es responder a los retos que plantean sus diferentes actividades: de cara a optimizar de forma sostenible los recursos naturales, proteger el medio ambiente, adaptar sus operaciones a la cultura de los países que acogen sus actividades y establecer un diálogo con la sociedad y su entorno.

Para más información, visite nuestra página web: www.total.es