Preguntas Frecuentes
  Regreso a las preguntas
¿Cómo se realiza un pedido?
    1. Debe registrarse en la tienda para obtener una contraseña. Para registrarse es necesario disponer de una cuenta de correo electrónico activa. Acceder a "Registrarse"

2. Debe seleccionar el producto que desee comprar, pinchando sobre el botón "comprar". Cuando seleccione un producto, podrá decidir si ir directamente a "ver mi cesta" o "continuar las compras".

3. Una vez hemos seleccionado todos los productos deseados, para finalizar el pedido debe acceder a la cesta de la compra (aparece en la esquina superior derecha de la página), seleccionar "ver mi cesta". Deabajo de los productos que vamos a comprar aparece una sección denominada "calcular gastos de envío", donde podremos calcular los gastos de envío que genere nuestro pedido en función de dónde deseamos que se entregue. Si todo es correcto seleccione "tramitar pedido". En este momento le pedirá la contraseña de acceso a la tienda.

4. Si no se ha registrado previamente, deberá hacerlo en este momento. Si ya se ha registrado, deberá introducir su email y contraseña. Si sus datos están incompleos, el sistema le solicitará que complete sus datos. Complete todos los campos y seleccione "Continuar".

5. Si no definió previamente los gastos de envío, en este momento volverá a pedirle el sistema que confirme su compra, indicándole los gastos de envío que se le cargarán. Seleccione "Continuar".

6. Seremos redirigidos a una plataforma de pago segura, en la que introduciremos los datos de nuestra tarjeta de crédito (visa ó mastercard) y el pedido se habrá tramitado correctamente.

Si le surgen dudas en cualquier momento del proceso, puede ponerse en contacto con nosotros, un miembro de nuestro equipo le ayudará a completar su compra. Acceder a la sección contacto.